Search

Anualidades Edicion # 5


Edición #7


Cuentas del índice CIBC Balanced Asset 5 (CIBQB05E) .


El índice CIBC Balanced Asset 5 busca maximizar los rendimientos potenciales para un nivel de riesgo dado al aprovechar una asignación de cartera 60/40 de exposición a acciones y bonos en combinación con reequilibrio y control de volatilidad. Específicamente, el índice rastrea el valor de una cartera que consta de dos ETF de Blackrock: iShares Core S&P 500 ETF (IVV) y iShares 20+ Year Treasury Bond ETF (TLT)—y efectivo, mientras apunta a una volatilidad del 5%. La cartera del índice se construye utilizando la asignación 60/40 a IVV y TLT respectivamente. El índice se reequilibra mensualmente a 60/40. El ETF iShares Core S&P 500 busca realizar un seguimiento de los resultados de inversión de un índice compuesto por acciones estadounidenses de gran capitalización. Invierte en una muestra representativa de valores que colectivamente tiene un perfil de inversión similar al del índice &P 500. El ETF iShares 20+ Year Treasury Bond busca rastrear los resultados de inversión de un índice compuesto por Bonos del Tesoro de los Estados Unidos con vencimientos restantes mayores a veinte años. Al calcular el nivel del índice, la metodología del índice deduce una comisión de mantenimiento del 0,85% anual, calculada diariamente.


• Punto a punto de un año con una tasa de participación:


Los créditos del índice se basan en el porcentaje de cambio en el índice CIBC Balanced Asset 5 desde el aniversario del contrato que comienza la indexación de un año hasta el aniversario del contrato actual, multiplicado por la tasa de participación. Las tasas de participación están garantizados para cada período de indexación de un año y se declaran antes de cada indexación de un año período. La tasa de participación nunca será inferior al 40%.


• Punto a punto de dos años con un diferencial y una tasa de participación:


Los créditos del índice se basan en el cambio porcentual en el índice CIBC Balanced Asset 5 desde el aniversario del contrato que comienza un período de indexación de dos años hasta el aniversario actual del contrato, menos cualquier tasa de distribución, multiplicada por el tasa de participación. Las tasas de spread y participación están garantizadas para cada indexación de dos años y se declaran antes de cada período de indexación de dos años. La tasa de participación nunca será menos del 100 % y la tasa de distribución máxima es del 3,50 %.


Nuestra próxima publicación será el lunes 29 de Agosto 2022.


Para más Información y Orientación:


Juan C. Colón President & Owner

Colonova Business Consulting Group Inc.

C. 787-519-1546

E. juanc@cbcgpr.com

W. www.colonovabusinessconsulting.com

1 view0 comments

Recent Posts

See All