top of page
Search

Anualidades. Edición # 11


Cuentas de cargos opcionales.


Las siguientes cuentas de índice están disponibles con un cargo. Las cuentas de índice con un cargo a veces pueden proporcionan topes más altos, tasas de participación o márgenes más bajos que las opciones sin cargos. El cargo es del 1,25% del valor de las cuentas.


• Índice CIBC Balanced Asset 5 de dos años punto a punto con una tasa de participación.


• GS Global Factor Index Punto a punto de dos años con una tasa de participación con cargo adicional.


La tasa de participación nunca será inferior al 100% .Es importante señalar que cuando la tasa declarada de participación es superior al 100% y el índice de cambio al final del plazo del índice es o negativo, no se aplicarán créditos de interés del índice al valor de la cuenta. Cuando realice retiros, el monto retirado no se acreditará con ningún créditos en el período de indexación actual. Vincular las primas a un índice externo solo significa que el índice subyacente se utilizará para determinar su interés acreditado. El rendimiento de la inversión del índice S&P 500, el índice Barclays, el activo equilibrado de CBIC 5 y GS Global Factor Index (denominados colectivamente como los "Índices") no pasa directamente a cuando realice retiros, el monto retirado no se acreditará con ningún índice en el período de indexación actual. Vincular las primas a un índice externo solo significa que el índice subyacente se utilizará para determinar su interés acreditado. El rendimiento de la inversión del índice S&P 500, el índice Barclays, el activo equilibrado de CBIC 5 y GS Global Factor Index (denominados colectivamente como los "Índices") no pasa directamente como una inversión. No recibirá dividendos de los Índices. El índice Barclays, el índice CIBC Balanced Asset 5 y el índice GS Global Factor contienen un control de volatilidad al riesgo. El control de la volatilidad busca proporcionar rendimientos más suaves y mitigar las fluctuaciones bruscas del mercado. Este tipo de estrategia puede disminuir el impacto de las recesiones del mercado, también puede disminuir el impacto de repuntes del mercado , limitando potencialmente el potencial alcista. La justificación del índice Barclays, CIBC Balanced Asset 5 Index y GS Global Factor Index pueden resultar fallidos. Estos índices utilizan la volatilidad histórica para predecir rendimientos futuros y volatilidad futura. Si la volatilidad histórica resulta ser una mala medida para predecir rendimientos futuros o volatilidad futura, la cartera del índice puede tener un rendimiento deficiente y puede tener un rendimiento inferior a las carteras seleccionadas con una metodología diferente. El índice Barclays, el índice CIBC Balanced Asset 5 y GS Global Factor Index tiene un historial real limitado y puede funcionar de manera imprevista.


¿El contrato tiene una bonificación en la prima inicial?


Sí, la bonificación varía según el paquete y el período del cargo de rescate. Recibirá la correspondiente bonificación de prima que se muestra a continuación sobre las primas pagadas. En el primer año del contrato solamente, que está sujeta al programa de adjudicación de bonificación de prima aplicable a continuación.


Período de cargo de rescate de 7 años ,período de cargo de rescate de 10 años.


Período 7 años -Paquete de mejora 2 % (emisión entre 0 y 70 años)


1.25% (Edición mayores de 71 años)


Período 10 años - 2 % (emisión entre 0 y 70 años)


1.25% (Edición mayores de 71 años)


Período 7 años - Paquete de protección 4 % (emisión entre 0 y 70 años)


3.00% (Emisión mayores de 71 años)


Período de 10 años - 5 % (emisión entre 0 y 70 años)


2.50% (Edición mayores de 71 años)


Disponibilidad de adquisición de bonificación de Prosperity Elite 7.


Fin del año del contrato - 1, 2, 3, 4 ,5, 6 ,7


Porcentaje - 14%, 29%, 43%, 57%, 71%, 86%, 100%


Disponibilidad de adquisición de bonificación de Prosperity Elite 10.


Fin del año del contrato - 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10


Porcentaje -10%, 20%, 30%, 40%, 50%, 60%, 70%, 80% ,90%, 100%


El calendario de disponibilidad de la bonificación de la prima es el número de años durante los cuales la bonificación de la prima y cualquier interés sobre el mismo se otorga y el porcentaje de la bonificación de la prima y el interés sobre el mismo que se otorga al aniversarios cada año durante ese período. Una vez que cualquier porción del bono de prima y cualquier interés sobre el mismo se convierten en derechos adquiridos el valor de la cuenta adquirida disponible estará disponible para entrega o retiro. Cualquier porción no adquirido , el bono de prima y cualquier interés sobre el mismo no estarán disponibles para rescate o retiro y no son parte del valor de rescate.


Nuestra próxima publicación será el lunes 10 de Octubre 2022.


Juan C. Colón President & Owner Colonova Business Consulting Group Inc. C. 787-519-1546 E. juanc@cbcgpr.com W. www.colonovabusinessconsulting.com

6 views0 comments
bottom of page