top of page
Search

¿Buscando alternativas de planes de retiro para sus empleados? Te Podemos ayudar.!!





Podemos ayudarle a usted como patrono, para que sus empleados tengan un retiro estable y garantizado, sin afectarles el salario neto que llevan a su hogar, a traves de anulidades y exenciones contributivas federales.






Las anualidades están diseñadas como herramientas de planificación financiera; por sus características es posible usarlas para complementar muchos otros recursos disponibles en varias etapas de la vida, pero principalmente, y es aquí donde se hacen más valiosas, sirven para proveer de recursos extendidos por largos períodos de tiempo, y en la mayoría de los casos, de por vida, lo que las hace especialmente importantes a la hora de planificar para su jubilación.




Las anualidades sirven para garantizar que tendrá los recursos que necesite para el futuro y se pueden complementar de tener planes de ahorros ó 401k para el retiro. Las anualidades están reguladas por la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA). 




Lo que es más, su dinero está resguardado de acreedores si fuera el caso. Esto se debe a que con una anualidad el dinero pasa a manos de la aseguradora, en una entidad separada a su persona, y hace que estos contratos no estén expuestos a embargos como pudiera pasar con su sueldo o una cuenta de ahorros ó cheques en un banco.


 En 2022, las ventas de anualidades superaron el récord anterior de 2008, cuando las personas buscaron opciones más seguras de inversión durante la crisis financiera. En la actualidad, algunos contratos ofrecen un rendimiento garantizado del 3% al año.


Lo que es peor, muchas personas dudan de que las pensiones del programa del Seguro Social estarán disponibles para los futuros jubilados, dados los graves problemas que enfrenta el sistema US Federal.


 

La virtud de ésta exelente Anualidad Diferida con primas flexibles, es que no tienes que tener una suma grande de dinero en el banco para tener acceso, ya que acumula, desde que se comienza a pagar las primas y se garantiza el 3% del depósito principal o sea que la persona nunca pierde aunque la bolsa de valores tenga pérdidas.




Para Orientación y Cualificación de su empresa:


Juan C. Colón

President & Owner

Colonova Business Consulting Group Inc.

C. 787-519-1546

5 views0 comments

Comments


bottom of page