Search

Estimado empresario ¿Tu empresa no puede ofrecerle beneficios salud a los empleados?

Updated: Mar 8, 2021


Hoy en día con los costos de la inflación

e impuestos gubernamentales, está haciendo casi imposible que muchas empresas puedan brindarle beneficios a los empleados, y, que a su vez los empleados puedan tener acceso a ciertos beneficios de salud, ya que la mayoria de los salarios son el mínimo federal.


Entre 2006 y 2011, varios estados americanos experimentaron una nueva utilización de una vieja idea, con el objetivo de reducir los costos tanto para los empleados como para sus patronos. Los "Los Planes de Cafeteria de la Sección 125 del Código de Rentas Internas Federal " fueron creados por una ley federal de 1978 que enmendó el Código de Rentas Internas. Diseñado como una función opcional para los patronos, los planes de cafetería permiten a los empleados pagar una variedad de gastos de atención médica sin que le afecte su salario neto, pasando los cargos a los impuestos federales.




Nuestro equipo, trabaja constantemente con empresas, ayudandole a ofrecerles más y mejores beneficios de salud y retiro a sus empleados.




Colocando las empresas en una posición competitiva y atractiva, para retener a sus empleados, bajando el (turnover) drásticamente, y así las contrataciones mensuales de nuevos empleados, que son gastos altamente costosos para las empresas.

Contamos con la Sección 125 del Código de Rentas Internas federal (IRS), son exenciones contibutivas tanto para el patrono como los empleados en pagos de impuestos, en el cual cualificamos a su empresa y empleados sin costo alguno.

Beneficios que se pueden ofrecer a los empleados


Seguros de Salud Suplementarios:

a. Hospitalización

b. Accidente

c. Cáncer

d. Short Term Disability

e. Enfermedad


Seguros de Vida:

a. Término

b. Seguros Grupales

c. Enfermedades Catastróficas

d. Anualidades

e. Planes de acumulación con interés compuesto de un 4% Y más...

Para la consultoria y cualificación de su empresa libre de costo:

Juan C. Colón

President

Colonova Business Consulting Group Inc.

Tel. 787-519-1546

E. juanc@cbcgpr.com

W. www.colonovabusinessconsulting.com

10 views0 comments

Recent Posts

See All