top of page
Search

ATENCION: A Todos los Patronos, Mantenimiento, Seguridad, Contratistas, Supermercados, Restaurantes.

¿NO puedes brindarle beneficios a tus empleados y más aún retenerlos?

Brindale beneficios a tus empleados sin afectarle el salario neto que llevan a su hogar hoy día es posible, y no le cuesta al patrono.

Colonova Business Consulting Group, tiene como misión ayudar a Puerto Rico y a sus comerciantes de pequeños, medianos y grandes empresas. Temenos disponible una herramienta para facilitarle a conseguir ahorros de efectívo a través de la reducción de impuestos de nómina por empleado, avalado por el IRS y por el Congreso de US, para Puerto Rico. Sin costo adicional al patrono y ninguna reducción al salario neto del empleado.

  • Impacto de inmediato al negocio y/o patrono




* El IRS permitirá deducciones en el salario bruto, la aportación del patrono será menos al IRS por empleado, ahorrando una cantidad de 40% por empleados al año.

* Permitiendo que su negocio sea capaz de invertir o conducir a su empresa a un triunfo financiero.


* La Sección 125 & ACA le permite a los empleados que reporten sus ingresos é impuestos con el Comprobante de Retención W-2PR obtener una variedad de beneficios de salud, con una exención contributiva federal para cubrir los gastos sin que le afecte su salario neto, pasando éstos cargos al impuesto federal.

El resultado, el patrono obtiene ahorros en la retención de impuestos IRS por cada empleado participante, generalmente alrededor de $300 por año.



  • El empleado continuará devengado el mismo salario neto.


Nuestro equipo de trabajo se encuentra a la van guardia de los beneficios que se pueden ofrecer a travéz de la Sección 125 del Código de IRS & ACA, asegurando la Salud Y Retiro de sus empleados. Ofreciendo una variedad de beneficios cualificados de salud suplementarios + seguros de vida + acumulación de valores + anualidades + critical Illness + STD + Hospitalización + Cirugias + visitas al medico + exámenes principales de diagnósticos y más, sin costo alguno al patrono y el empleado no se le afecta el salario que lleva a su hogar, transfiriendo éstos gastos a los impuestos federales.



Beneficios Comienzan en Enero 2023 Para más información y Orientación sobre cualificación de su negocio y empleados, coordinar citas: Juan C. Colón | President & Owner Colonova Business Consulting Group Inc. C. 787-519-1546 E. juanc@cbcgpr.com W. www.colonovabusinessconsulting.com

11 views0 comments
bottom of page