top of page
Search

¿No quieres estar en el listado de patronos que no pagarán el Bono de Navidad este 2024? Preparate ! Nuestro Equipo te puede ayudar.


Estimado Patrono de Puerto Rico, el año pasado el Departamento del Trabajo publicó el listado de patronos que no pagáron el Bono de Navidad en el 2023.

Un total de 326 solicitudes fueron recibidas y a 305 de estas empresas se les concedió la exención total, se indicó en comunicado de prensa. 




Las empresas que sometieron la solicitud de exención al pago del bono pertenecen a las industrias de alimentos, educación, construcción, seguridad, salud, hospedería, comunicaciones y mantenimiento, entre otros.





Podemos ayudarle a conseguir una reducción en págos en impuestos de nómina federal (FICA) de hasta $300.00 por empleado al año en el cual lo puedes utilizar como bono de navidad. Aprovecha ahora, que estamos en el momento idoneo del año para comenzar a con el beneficio, para cuando llegue la navidad, tus empleados tengan ese beneficio en una epoca tan importante para los puertorriqueños.


NOTA: Estos no son los beneficios ERC.


Para Orientación y cualificación:


Juan C. Colón | President & Owner

Colonova Business Consulting Group Inc.

C. 787-519-1546


15 views0 comments
bottom of page