top of page
Search

Son pocos los puertorriqueños que buscan opciones para complemementar sus ingresos de cara al retiro, ya que la gran mayoria tienen salario mínimo.

Updated: Jan 13




Hoy día son pocos los puertorriqueños que buscan opciones para invertir y complementar sus ingresos de cara al retiro, ya que la gran mayoria solo cuentan con el salario mínimo y viven día @ día con el cheque para poder vivir y sustentar a sus familias, no tienen el capital para invertir en una anualidad debido a sus salarios y/o trabajos, con lo único que cuentan es con lo que el Seguro Social le pueda brindar.




Para la gran minoria de los puertorriqueños, esa búsqueda se da cuando ya se acerca la fecha de jubilación, mientras que otros lo hacen a mitad de su carrera profesional ó cuando comienzan a generar mayores ingresos invirtiendo en anualidades, buscando obtener una renta mensual para complementar cualquier ingreso en el futuro ya sea SS, 401K, IRA's, CD's etc. 


Una anualidad es un contrato emitido por una compañía de seguros que está diseñado para acumular dinero por un término escogido y ofrecer un flujo garantizado de ingresos por un periodo específico ó de por vida. 




“Desde el 2010, son cada vez más los puertorriqueños que escogen las anualidades como estrategia para complementar sus ingresos para el retiro” pero no todos tienen el capital para abrir ó invertir en una anualidad, ya que se necesita al menos $10,000 para obtener una cuenta de anualidad.


Nuestro equipo cuenta con una nueva herramienta, Anualidad Diferida Con Primas Flexibles.


Un Plan de Retiro Alterno al Seguro Social, 401k, Ahorros, CD's, IRA's etc.




Accesible para todo tipo de personas desde empleados de compañias privadas, agencias gubernamentales, empleados municipales, hospitales, policias estatales, municipales y privados, maestros (DE), maestros de escuelas privadas etc, no necesitas tener un cápital grande. Un seguro de vida a término con primas flexibles, la aportación comienza desde $25.00 en adelante, con ésta aportación puedes adquirir nuestra anualidad compuesta y diferido de impuestos, con la ventaja que le permite aportar mensualmente adicional a la anualidad ó un págo global anual, con un tope de hasta $4000.00 al año.


Fácil y conveniente, prepárarte para tu retiro en un solo y cómodo págo mensual.


Fechas Disponibles Para Orientación:


Enero 18, desde las 10am, 11am, 1pm, 2pm & 3pm.

Enero 19, desde las 10am, 11am, 1pm, 2pm & 3pm.


Lugar:

International Marketing Group of America Ste. 415 - First Bank Bldg. 1519 Ponce de León Ave. San Juan-PR. 00909.


NOTA: 

 Para registrarse, favor de enviar un email con su nombre, fecha y hora que le interesa recibir la orientación.



Juan C. Colón | President & Owner

Colonova Business Consulting Group Inc.


C. 787-519-1546

T. 787-723-2590

95 views0 comments
bottom of page