top of page
Search

Anualidades: Cuentas de índice S&P 500. Edición #9


Cuentas de índice S&P 500

Los créditos indexados para estas cuentas se basan en el índice S&P 500.


• Punto a punto anual de un año con un tope y una tasa de participación: los créditos del índice se basan en el cambio porcentual en el S&P 500 desde el aniversario de la póliza anterior hasta la póliza actual aniversario, multiplicado por la tasa de participación aplicable, y luego sujeto al tope. La tasa de capitalización está garantizado por un año de póliza y está sujeto a cambios anualmente. La tasa de capitalización nunca será menor del 1,00% para esta opción. La tasa de participación nunca será inferior al 100% para esta opción.


• Tasa declarada de un año sobre la ganancia del índice: los créditos del índice se basan en el cambio porcentual en el Índice S&P 500 desde el aniversario de la póliza anterior hasta el aniversario de la póliza actual. si el cambio en el índice es positivo, la tasa de interés de ganancia del índice declarada se multiplica por la cuenta de la opción valor para determinar los créditos indexados. La tasa de interés de ganancia de índice mínima para esta opción es 1.00%.


• Punto a punto mensual de un año con límite: los créditos del índice se basan en el comienzo mensual y los valores finales del índice S&P 500 durante un período de acreditación del índice de 1 año. sumamos 12 meses de cambios porcentuales del índice mensual limitado. Un porcentaje de índice mensual negativo. El cambio no estará sujeto a ningún piso. La tasa de capitalización mensual está garantizada por un año y está sujeta para cambiar anualmente. La tasa de capitalización mensual para esta opción nunca será inferior al 1,00 %.


• Promedio mensual de un año con un tope y una tasa de participación: los créditos del indice se basan en el promedio de 12 meses de valores mensuales del índice S&P 500 durante un período de crédito del índice de 1 año. Los valores del índice se capturan a intervalos de un mes desde el final del primer mes del período de 1 año. Período de acreditación del índice hasta el final del último mes del período de acreditación del índice de 1 año. Lo mensual promedio es la suma de estos valores de índice mensuales dividida por 12. El valor resultante es que multiplicado por la tasa de participación aplicable, y luego sujeto al tope. La tasa de capitalización y tasa de participación están garantizadas por un año de póliza y están sujetas a cambios anuales. La tapa tasa nunca será inferior al 1,00% para esta opción. La tasa de participación nunca será inferior al 100% para esta opción.


Nuestra Próxima publicación será el Lunes 19 de Septiembre.


Juan C. Colón

President & Owner

Colonova Business Consulting Group Inc.

C. 787-519-1546

E. juanc@cbcgpr.com

13 views0 comments
bottom of page