top of page
Search

Anualidades Edicion # 8


Cuentas del índice Barclays Trailblazer Sectors 5 (BXIITBZ5) Los créditos indexados para estas cuentas se basan en el Índice Barclays Trailblazer Sectors 5 ("Barclays Índice"). El índice Barclays tiene como objetivo seleccionar una cartera de componentes del índice que tenga el potencial de maximizar los rendimientos potenciales para un determinado nivel de riesgo.


Más específicamente, el Índice Barclays rastrea una dinámica cartera nocional seleccionada de un universo de fondos cotizados en bolsa (ETF) que brindan exposición a EE. UU. sectores de renta variable y activos de renta fija (cada uno con un componente de índice) y efectivo, al mismo tiempo que apunta a una volatilidad de 5%. Diariamente, el nivel del Índice Barclays refleja la deducción de una comisión de índice del 0,85 % anual y un costo de financiamiento nocional igual a la tasa LIBOR a 3 meses en dólares estadounidenses.


Debido a estas deducciones, el valor del índice será inferior al valor de una cartera hipotética, idénticamente constituida, de la que no se deducen dichas tasas. Cada sector de renta variable de EE. UU. está representado por un ETF que invierte principalmente en renta variable valores o costes de empresas del sector correspondiente, y los activos de renta fija están representados por tres ETF que invierten principalmente en valores de bonos corporativos de alto rendimiento de empresas estadounidenses, valores del Tesoro de larga duración ,bonos emitidos por el gobierno de EE. UU. y valores de transferencia respaldados por hipotecas de grado de inversión emitidos y/o garantizado por agencias del gobierno de EE.UU.


• Punto a punto de dos años con un diferencial y una tasa de participación:

los créditos del índice se basan en el cambio porcentual en el Índice Barclays desde el aniversario del contrato que comienza una indexación de dos años hasta el aniversario del contrato actual, menos cualquier tasa de distribución, multiplicada por la tasa de participación. Las tasas de distribución y participación están garantizadas para cada período de indexación de dos años y se declara antes de cada período de indexación de dos años. La tasa de participación nunca será inferior a 100% y la tasa máxima de dispersión es del 5%.


Nuestra Próxima publicación será el Lunes 29 de Agosto, 2022.


Juan C. Colón

President & Owner

Colonova Business Consulting Group Inc.

C. 787-519-1546

E. juanc@cbcgpr.com

4 views0 comments
bottom of page