top of page
Search

¿Buscando alternativas de programas de retiro para tus empleados, sin gastos de implementación?

Updated: Mar 4



Las anualidades grupales ofrecen muchas ventajas a los participantes y planes de jubilación patrocinados por el empleador.  Estos contratos pueden proporcionar un flujo confiable de ingresos, gestión de riesgos y la capacidad de gestionar cambios regulatorios.  Además, el uso de una gestión profesional ayuda a garantizar la implementación efectiva del plan de jubilación.


En general, las anualidades ofrecen los varios atractivos para la jubilación:



  • Aplazamiento de impuestos sobre las ganancias de inversión.

  • Protección de los acreedores.

  • Una variedad de opciones de inversión.

  • Transferencias libres de impuesto entre opciones de inversión.

  • Ingreso de por vida.

  • Beneficio para sus herederos.

 




Beneficios fiscales

Una de las grandes cualidades de las anualidades son los beneficios fiscales que ofrecen. El crecimiento de las inversiones en una anualidad puede ser libre de impuestos, lo que significa que no tienes que pagar impuestos sobre las ganancias hasta que retires el dinero.

 



Seguridad financiera

 Otra gran cualidad de las anualidades es la seguridad financiera que pueden proporcionar. Al convertir una suma global en un ingreso regular, las anualidades pueden garantizar un flujo de ingresos predecible durante la jubilación, lo que puede ayudar a cubrir gastos básicos y mantener un nivel de vida cómodo.






 




Flexibilidad

Las anualidades también ofrecen flexibilidad. Puedes elegir entre diferentes tipos de anualidades, como anualidades fijas, variables o indexadas, dependiendo de tus necesidades y tolerancia al riesgo.

 




Diversificación

Diversificar las inversiones es clave para una cartera financiera saludable, y las anualidades pueden ayudar en eso. Al invertir en una anualidad, estás diversificando tu cartera y protegiéndote contra la volatilidad del mercado.






Planificación a largo plazo

Por último, las anualidades son una herramienta efectiva para la planificación financiera a largo plazo, especialmente para la jubilación. Al planificar con anticipación y utilizar las anualidades de manera efectiva, puedes asegurarte de tener suficiente dinero para mantener tu estilo de vida después de retirarte.

 


Conclusión:

Una anualidad es un contrato emitido por una compañía de seguros que está diseñado para acumular dinero por un término escogido y ofrecer un flujo garantizado de ingresos por un periodo específico o de por vida.


Para Orientación:


Juan C. Colón | President & Owner

Colonova Business Consulting Group Inc.

C. 787-519-1546

16 views0 comments

Commentaires


bottom of page